La Federación Rumana de Fútbol, con la finalidad de concienciar a la sociedad sobre el amor y el respeto a los animales, ha decidido que en cada partido de liga del 2021-2022 de primera división presentará en el terreno de juego perros de distintas perreras del país con el objetivo de poder darlos en adopción.
Los jugadores de la Federación Rumana de Fútbol saliendo al campo con los cachorros en brazos ante miles de aficionados.
Con el lema «llena el vacío en tu vida», la liga profesional de fútbol de Rumania y el condado de Ilfov, que incluye el cinturón de Bucarest, ha firmado un acuerdo para fomentar la adopción de perros, puesto que son muy pocos los que se adoptan en el país.
Los perros que aparecen en la imagen son de la perrera municipal de Brănești, pero hay otras muchas que participan en este proyecto con el objetivo de concienciar a la sociedad rumana.
«Todos los perros están vacunados, esterilizados, desparasitados y listos para ser adoptados», aclaran los responsables de esta iniciativa que, además de promover la adopción responsable, prohíbe los petardos y las bengalas en las gradas durante los partidos que se disputarán este año en Rumanía. Un ejemplo a seguir, sin duda.(https://togetherdogs.com)
Comentarios