Juegos Suramericanos 2026: Santa Fe y Rosario concentran una intensa agenda este lunes 14
Los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 tendrán este lunes 14 de septiembre una jornada cargada de actividad en las dos principales sedes. En Santa Fe debutarán Las Leonas y Los Leones, mientras que Rosario ofrecerá competencias y definiciones en natación, clavados, esgrima, gimnasia artística, patinaje, golf, ajedrez, levantamiento de pesas y voleibol de playa, entre otras disciplinas.
:format(webp):quality(75)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/09/capi_1.webp)
Santa Fe será uno de los principales focos de atención de la jornada con la presentación de los seleccionados argentinos de hockey sobre césped.
Las Leonas debutarán a las 10 frente a Paraguay, mientras que Los Leones jugarán desde las 15 ante Perú. Ambos partidos se disputarán en el Estadio de la Asociación Santafesina de Hockey.
Además, la Estación Belgrano será escenario de una extensa programación de bochas. La actividad comenzará a las 8:30 con el acto inaugural y continuará con competencias de Raffa, Volo, Petanca y Volo Progresivo durante gran parte del día.
