José Foti se consagró campeón provincial del Sport G12
El automodelista rafaelino ganó la cuarta y última fecha del Campeonato Provincial de la categoría Sport G12 disputada en el Club 9 de Julio. Con este nuevo triunfo, Foti cerró la temporada invicto y se quedó con el título 2025.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/11/jose_foti.jpeg)
Con una destacada convocatoria y un cierre a pura velocidad, este sábado 8 de noviembre se disputó en el Club 9 de Julio de Rafaela la cuarta y última fecha del Campeonato Provincial de Automodelismo Sport G12.
El evento reunió a 15 competidores provenientes de distintas localidades de la región, en una jornada que marcó el final de una temporada cargada de emoción y nivel deportivo.
El gran protagonista fue el rafaelino José Foti, quien volvió a demostrar su dominio absoluto en la categoría al ganar las cuatro fechas del calendario y, de esta manera, consagrarse campeón provincial invicto.En la carrera final, Foti encabezó el podio seguido por Ricardo Giménez, de Pergamino, y Gustavo Scanarotti, representante de Santa Fe, quienes completaron los tres primeros lugares.
Clasificación final – Cuarta fecha Sport G12:
1️⃣ José Foti (Rafaela)
2️⃣ Ricardo Giménez (Pergamino)
3️⃣ Gustavo Scanarotti (Santa Fe)
4️⃣ Juan Kilgelmann (Santa Fe)
5️⃣ Luis Pablo Ferpozzi (Rafaela)
6️⃣ José Scanarotti (Santa Fe)
7️⃣ Horacio Savino (Cañada Rosquín)
8️⃣ José Picotto (Rafaela)
9️⃣ Agustín Seffino (Rafaela)
10️⃣ Oscar Difalcis (Arrecifes)
11️⃣ Julio Constantín (Rafaela)
12️⃣ José Schinner (Rafaela)
13️⃣ Matías Scanarotti (Santa Fe)
14️⃣ Horacio Castillo (Rafaela)
15️⃣ Genaro Schinner (Rafaela)
Posiciones finales del Campeonato Provincial Sport G12 2025:
1️⃣ José Foti – 131 puntos (Campeón)
2️⃣ José Scanarotti – 96 pts
3️⃣ Gustavo Scanarotti – 89 pts
4️⃣ Luis Pablo Ferpozzi – 66 pts
5️⃣ José Picotto – 64 pts
6️⃣ Ricardo Giménez – 56 pts
El automodelismo rafaelino vivió una fiesta deportiva en el cierre del calendario provincial. La organización destacó el nivel de los participantes y la participación de representantes de toda la región.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión