Jornada boxística en el Club Atlético Sastre
Con la organización de la Subcomisión de Básquet Mayor y el Promotor Juan “Zurdo” Velázquez, se llevó a cabo la primera velada de Boxeo Amateur en el estadio 29 de mayo del Club Atlético Sastre. Con siete combates y un título regional en juego, la emoción del box volvió a la ciudad en una jornada con grandes duelos.
Fueron 5 Preliminares, un combate de Semifondo (Título Regional de la WPC en juego) y Fondo. El evento tuvo la puesta en escena de Luis Acuña de Empire Promotions Box y los combates bajo la órbita del promotor Juan “Zurdo” Velázquez. Daniel Mansilla fue el supervisor con el ok de la WPC (World Pugilism Commission).
Lionel Scaloni confirmó que se queda en la Selección: "No era una despedida"
Llegaron pugilistas del Boxing La Locomotora (De Alejandra Locomotora Oliveras) de la ciudad de Santa Fe, Boxing Coronda, Boxing El Trébol, Boxing Cañada Rosquín y Zurdo Boxing de Sastre.
Todas las miradas estaban puestas sobre la pelea de Semifindo, donde el local Román “Zurdito” Aquino pudo quedarse con la victoria y el Título Regional de la WPC en juego. En un atractivo combate, el local venció por puntos a Lucas Dominguez del Boxing Coronda y se quedó con el cinturón en juego para desatar el festejo del público presente. Además Agustín Ponchon no pudo con Ignacio Pedraza, representante del Boxing El Trébol, y terminó perdiendo por puntos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión