Jeremías Bustos nuevo refuerzo de 9 de Julio
El mediocampista llega desde Unión de Santa Fe y se suma a los entrenamientos bajo las órdenes de Maximiliano Barbero.
9 de Julio sigue sumando refuerzos para afrontar el Torneo Federal A, que dará inicio el fin de semana del 16 de marzo.
En medio de la sorpresiva salida de Elías Ayala—quien estaría cerca de sumarse a Deportivo Madryn—el León confirmó la llegada de otro jugador.
Lee tambien
Se trata de Jeremías Bustos, mediocampista cordobés de 21 años, con formación en Belgrano de Córdoba y reciente paso por Unión de Santa Fe. En el equipo tatengue, Bustos disputó siete partidos en la última temporada, con una única titularidad. El volante ya tuvo su primer contacto con el plantel y se puso a disposición del cuerpo técnico que encabeza Maximiliano Barbero.
Con su llegada, 9 de Julio suma seis refuerzos en este mercado de pases: Mariano Meynier, Nahuel Bravo, Jerónimo Almada, Facundo Martínez y Maximiliano Ibáñez.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión