La Azzurra necesita ganarle a los croatas para asegurarse seguir en competencia y no depender de nadie.La Roja debe vencer a los albanos para terminar en la cima del grupo.
En el marco de la tercera fecha en el Grupo B de la Eurocopa 2024, Italia choca con Croacia este lunes en un duelo en el que ambos buscarán la clasificación a los octavos de final.
El partido se jugará desde las 16 en el Estadio Red Bull Arena en Leipzig y contará con el arbitraje del neerlandés Danny Makkelie.Trasmite STAr+.
El conjunto croata viene de empatar 2-2 con Albania y perder 3-0 contra España. En su último partido de la fase de grupos, están obligados a vencer. No obstante, necesitarán que Albania no gane a España para avanzar.
Por otro lado, los dirigidos por Luciano Spalletti dependen de sí mismos tras perder 1-0 contra España y ganar 2-1 a Albania. Si consiguen una victoria en el Red Bull Arena, avanzarán a la siguiente fase e incluso podrían terminar primeros si España no gana. En caso de empate y una victoria de Albania, la clasificación se decidirá por diferencia de goles
*Lee tambien: Barnabás Varga sufrió conmoción cerebral con fracturas en el rostro y será operado
Por el mismo grupo B a las 16,España se enfrenta a Albania este lunes buscando quedar primera de su zona de cara a los octavos de final.
El partido se jugará en el Estadio ESPRIT Arena en Düsseldorf y contará con el arbitraje del sueco Glenn Nyberg.Se verá por ESPN.
Los de Europa del Este empezaron sorprendiendo a Italia en su debut, adelantándose en el marcador con el gol más rápido en la historia de la Eurocopa a los 23 segundos. Sin embargo, los italianos remontaron y se llevaron los tres puntos. En la segunda jornada, lograron un empate agónico ante Croacia gracias a un gol de Klaus Gjasula en el último minuto, manteniendo vivas sus esperanzas de clasificación.
La Roja comenzó el torneo con una impresionante victoria 3-0 sobre Croacia con goles de Álvaro Morata, Fabián Ruiz y Dani Carvajal. En la jornada pasada, enfrentaron a los campeones vigentes y ganaron 1-0 con un gol en propia puerta de Riccardo Calafiori. Aunque dominaron gran parte del partido, no lograron ampliar la diferencia debido a fallos en la definición.
Comentarios