Džeko y Mjitaryán marcaron para el visitante que saca una buena diferencia para el partido de vuelta y va en búsqueda del título.
En el marco de las semifinales de ida de la UEFA Champions League, Inter derrotó por 2-0 a su eterno rival Milan y se quedó con el primer clásico de la serie, que se definirá el próximo martes.
Edin Dzeko, a los 8 minutos, y Henrikh Mkhitaryan, a los 11, le dieron la victoria al conjunto de Lautaro Martínez en el Giuseppe Meazza.
Lautaro Martínez, campeón del mundo con el seleccionado argentino en Qatar, fue titular para el elenco dirigido por Simone Inzaghi y salió reemplazado a los 32 minutos del segundo tiempo por su compatriota Joaquín Correa.
El nerazzurri liquidó la serie con un arranque muy superior. En una decena de minutos, ya tenía dos goles en su haber y eso le favoreció para encaminar el desarrollo con otra tranquilidad.
►Te puede interesar: Barracas ganó por la Copa Argentina
Con este resultado, el nerazzurri dio un gran paso en la llave y buscará dar el paso a la final del certamen más importante de Europa el próximo 16 de mayo, en el Meazza, desde las 16 (hora argentina).
En la otra semifinal, Real Madrid y Manchester City igualaron 1-1 el primer duelo en el Santiago Bernabéu y la serie se definirá el miércoles en Inglaterra.
Comentarios