El Inter Miami se presentó el jueves en la Copa de Campeones de la Concacaf con un empate de 2-2 como visitante ante Nashville gracias a los goles del argentino Leo Messi y del uruguayo Luis Suárez.
El club dirigido por el argentino Gerardo "Tata" Martino, que se clasificó directo a los octavos de final del torneo de la Concacaf como campeón de la Leagues Cup, remontó dos goles en contra y logró el empate en los últimos minutos del partido disputado en el estadio Geodis Park de Nashville.
El equipo local se puso en ventaja a los cuatro minutos cuando el canadiense Jacob Shaffelburg definió con un potente zurdazo dentro del área tras recibir pase del alemán Hany Mukhtar.Shaffelburg anotó su doblete a los 46 minutos con un colocado disparo desde fuera del área.
*Lee también: Newell´s volvió a la victoria y complicó a Tigre
Messi descontó para el Inter Miami a los 51 minutos, cuando metió el balón pegado al poste derecho con un colocado disparo en la entrada del área. Suárez logró el empate a los 95 minutos con un remate de cabeza en el área chica tras un centro enviado por el español Sergio Busquets desde el sector derecho.
La serie se definirá el 13 de marzo en el estadio Chase de Fort Lauderdale.
En el otro encuentro del jueves, Monterrey de México ganó 1-0 como visitante a Cincinnati de la MLS de Estados Unidos.
El partido de vuelta se jugará el 14 de marzo en el estadio BBVA de Monterrey.
Comentarios