Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
DEPORTES

Inglaterra y Japón piden el uso de tapabocas en la zona mixta de Qatar 2022

Agrandar imagen Uso de tapabocas pedido por Japón e Inglaterra
Uso de tapabocas pedido por Japón e Inglaterra Crédito: EFE

Los voluntarios de la organización comenzaron a entregar barbijos en la zona mixta tras el triunfo de Inglaterra tal cual sucedió en los juegos de Japón. Las Federaciones participantes en Qatar 2022 tienen la potestad de realizar este pedido a la FIFA .

En pleno Mundial de fútbol de Qatar 2022, una medida impuesta por la Federación Inglesa de Fútbol (FA) sorprendió a algunos medios que estaban presentes en el Al Bayt para dar cobertura al duelo de octavos de final entre los ingleses y Senegal. La Federación pidió a los colaboradores de la organización que repartan barbijos a los trabajadores de prensa en zona mixta.

Esta medida es potestad de las Federaciones que participan de la cita mundialista. Además, los enviados de este medio en el duelo entre Japón y España y en Estados Unidos - Inglaterra que se disputaron en la primera fase debieron utilizar el cubrebocas.

Los medios que quieran cubrir los partidos que tengan como protagonistas a Japón o Inglaterra son informados a través de un mail de FIFA en la previa de los encuentros que deberán usar tapabocas durante su actividad en la zona mixta donde entran en contacto con miembros de sus delegaciones.

► Lee también: Martino abucheado en su llegada a México

qatar 2022 TAPABOCAS PERIODISTAS

Comentarios

Teclas de acceso