Increíble: Novak Djokovic compró un laboratorio que desarrolla un tratamiento contra el COVID porque no confía en las vacunas
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/01/20/l_djokovic_saliendo.jpg_1756841869.jpg)
Después de la polémica por su deportación de Australia, se conoció que el tenista serbio había adquirido el 80% de una firma que espera lanzar sus ensayos clínicos en Europa.
El número uno del mundo del tenis, Novak Djokovic, volvió a ser noticia en las últimas horas debido a que, luego de su deportación de Australia por no haberse vacunado, saliera a la luz una gran inversión realizada para tratar el Coronavirus: compró un laboratorio que desarrolla un tratamiento contra el Covid-19.
Djokovic compró el 80% de la firma de biotecnología danesa QuantBioRes, con el objetivo de desarrollar un tratamiento médico contra el Covid-19.
Nole, que no confía en las vacunas, invirtió en la firma que propone una alternativa. Así lo confirmó el director ejecutivo de la compañía, Ivan Loncarevic.
El funcionario de la compañía explicó que la inversión que realizó Djokovic fue en junio de 2020, mucho antes de este escándalo en el que se vio involucrado y que terminó con el mejor tenista del planeta fuera del primer Grand Slam del año.
QuantBioRes posee alrededor de once investigadores trabajando en Dinamarca, Australia y Eslovenia, según Loncarevic, que enfatizó que se encuentran trabajando en un "tratamiento, no en una vacuna".
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión