Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
DEPORTES

INCREÍBLE | Aseguran que vieron a Maradona en el partido de Argentina: "Elijo creer"

Usuarios de las redes sociales comentaron una foto del partido contra México, en la que, aseguran, se puede observar al astro argentino.

A pocos días de cumplirse dos años de la muerte de Diego Maradona, se viralizó una imagen en las redes sociales, donde aseguran ver al astro argentino alentando a la Selección “camuflado” en la tribuna.

Fue durante el segundo partido que la “Scaloneta” disputó por el Grupo C ante México en el Mundial de Qatar 2022. En la imagen, se lo ve a Lionel Messi festejando su gol (el 1 a 0) y de fondo los hinchas en la tribuna.

Fue allí, donde se puso la atención y varios señalaron la presencia de una persona físicamente parecida a Maradona.

Lee tambien : Argentina ya piensa en Polonia

En la foto solo puede apreciarse la mitad de la cara del jugador luciendo su típica gorra visera. Los comentarios de los usuarios no tardaron en llegar: “Tiene que ser una joda”; “Piel de gallina”; ”Estaba el Diego, ya lo sabía”; ”No puede ser”; “Diego vigila”; ”Desde que murió nos volvimos esquizofrénicos todos”; ”Ahí estaba para ayudarnos”; “Ya me preocupaba que no apareciera”; ”Siempre está con nosotros”, expresaron emocionados.

Cabe recordar que a mediados de junio, Maradona se volvió tendencia por una foto donde se lo ve escondido entre la gente en la Finalissima. A pesar de la controversia, hay quienes sostienen que el Diez acompañará a la “Scaloneta” durante todo el Mundial.

qatar 2022

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso