“Exigimos justicia”, reclamó el club de fútbol en el que compite el menor. Motochorros mataron a la nena de 11 años en Lanús Oeste, provincia de Bs.As.
El Club Atlético Huracán manifestó esta tarde su solidaridad con la familia de Morena Domínguez —la niña de 11 años que murió al ser arrastrada por motochorros que intentaron robarle cuando iba a la escuela en la localidad bonaerense de Lanús— ya que el hermano de la víctima se desempeña en las Divisiones Infantiles de la institución.
En un tuit publicado por la cuenta oficial del club del barrio porteño de Parque Patricios, minutos antes de su equipo de primera división enfrentara a Instituto por los 16avos. de final la Copa Argentina (fútbol), se subió una imagen del escudo con un listón negro, en un fondo con tonos grises.
Vale recordar que Huracán evenció ayer a Instituto de Córdoba y accedió a los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que espera Racing Club.
*Te puede interesar: Cavani: "Lo soñé siempre, agradecido con la gente y trato de devolvérselo dentro de la cancha".
“El Club Atlético Huracán se solidariza con la familia Domínguez por el asesinato de Morena, hermana de Bruno, jugador de las Divisiones Infantiles del Globo”, expresó la institución.
Por último, la institución “quemera” señaló: “Nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y seres queridos. Exigimos justicia”.
Comentarios