El entrenador de Peñarol, Hugo Togni dialogó con "Nunca es Tarde" por Radio Rafaela en la previa del juego de anoche, por la LRF, ante Sportivo Norte.
El Dt contó como vivenció el receso futbolístico que se tomó hace un tiempo: "Fue todo familiar, me costó pero la decisión estaba tomada, pensé que me iba a quedar todo al año... fue un inicio de año muy familiar con temas de los nenes, la familia. Siempre la terminas relegando con esto, éste año era fundamental para acomodar cosas personales y acomodar la cabeza para poder estar con la gente que va a estar siempre con vos que es la familia. Fue muy positivo y salió todo bien".
►Te puede interesar: Acosta vuelve a ser convocado tras un acuerdo judicial
En cuanto a si vió mucho fútbol en su "descanso", Hugo afirmó que sí, "pude mirar, tratar de aprender, vi mucho la Primera Nacional que nunca tenía tiempo con esto de trabajar, lo disfruté mucho. También pude mirar el Federal que es un torneo que me gusta, lo seguía pero éste año lo hice de otra manera, prestándole más atención. Los dos años de experiencia en el Regional con Quilmes creo que me abrieron la cabeza y empezás a trabajar diferente. Me enfoque en el tiempo que tenía y lo disfrute desde otro lado, lo necesitábamos familiarmente y yo personalmente".
Sobre el final, el entrenador de la V Azulada, explicó su retorno a Peña: "Después aparece esto, ya sin esa presión de tener que armar el equipo, de atender mucha logística que a principios de año, sinceramente, no podía hacerlo y tuve el aval de la familia que o me querían echar de casa o veían que ya lo necesitaba y ellos me dieron el ok para que viniera y yo lo pudiera hacer tranquilo".
Vale recordar que Peñarol cayó anoche con Sportivo Norte 1 a 0 por la 4° fecha del Clausura de la LRF.
Ahora el elenco de Villa Rosas se alista para jugar la gran final de la "Copa Dpto. Castellanos" el sábado, desde las 16:00 hs, ante Ben Hur.
Reviví la entrevista completa acá:
Comentarios