Hinchas brasileños atacaron, agredieron y les robaron pertenencias a un grupo de hinchas que ya se hospedaron en Brasil, a la espera de la gran final de la Copa Libertadores. Como consecuencia, hay dos heridos.
La final de la Copa Libertadores tiene por demás movilizada a la ciudad de Río de Janeiro, que será la anfitriona del gran evento deportivo que enfrentará a Boca Juniors con Fluminense. En las últimas horas, hubo una serie de hechos que alertaron a las autoridades de la ciudad brasileña.
A traves de las diferentes redes sociales, un grupo de aproximadamente treinta simpatizantes del club de la Ribera relató la odisea que les tocó vivir en la ciudad anfitriona de la final de la Copa Libertadores.
► Lee también:Presentaron el "Memorial M10": El lugar donde descansará Diego Armando Maradona
Los fanáticos ‘Xeneizes’ estaban disfrutando de un día de playa en Copacabana cuando, según sus relatos, fueron sorprendidos por un grupo de unos 30 hinchas de Fluminense que los atacó, agredió y que les sustrajo varios objetos identificatorios del equipo argentino. Por otra parte, los hinchas argentinos, en su descargo, expresaron que no fueron defendidos por la policía de la importante ciudad brasileña.
Dentro de los objetos sustraídos por los agresores, se cuentan varios celulares, carnets de socio, indumentaria con los colors “azul y oro”, además de banderas. En los diferentes posteos de la comunidad virtual, se describió que en el grupo de agredidos había mujeres a las que también golpearon. Para colmo de males, las amenazas de uno y otro “bando” se multiplican en las redes.
Como consecuencia de los incidentes en las playas de Copacabana, se reportó que varios hinchas de Boca debieron ser atendidos en una guardia hospitalaria por heridas y por cortes en la cabeza. Los agresores, en tanto, publicaron los “trofeos” en las redes sociales. Un panorama que tiene en alerta a las autoridades locales.
Comentarios