Hinchas de Flamengo repudian la llegada de Rossi por violencia de género
La agrupación política Flamengo da Gente promovió anoche, en redes sociales, una campaña en rechazo a la posible llegada del arquero de Boca Juniors Agustín Rossi al club carioca por una denuncia por violencia de género realizada en contra suyo por una exnovia en 2017, señaló hoy la prensa brasileña.
Según Globo Esporte, las críticas se fundan en una acusación formulada en su contra en 2017, cuando aún era arquero de Defensa y Justicia y, en ese momento su ex novia, Bárbara Segovia expuso conversaciones con amenazas y compartió fotos con moretones.
Esta situación se plantea horas antes del viaje de los dirigentes del club brasileño, Marcos Braz (vicepresidente de fútbol) y Bruno Spindel (director ejecutivo) a la Argentina para intentar concretar la llegada del arquero de Boca al club de Río de Janeiro.
Este antecedente lo había condicionado también a Rossi en negociaciones que había tenido en 2019 con la franquicia Minnesota United, de la MLS de Estados Unidos.
► Lee también: 2023 cargado para los Seleccionados Argentinos
Braz afirmó que Flamengo recién tomó conocimiento de la situación en las últimas horas e informó que el caso está siendo analizado, pero que el club sólo se pronunciará si se concreta el contrato.
Del lado de Rossi, en tanto, aducen que la realidad nada tuvo que ver con el relato de Segovia. Según cuentan, fue la propia Segovia quien agredió a Rossi luego de que el arquero le comunicara su decisión de terminar con la relación. De hecho, el propio Rossi denunció a su ex pareja por lesiones, denuncias y extorsión. Siempre de acuerdo al relato del arquero, Segovia lo habría encerrado en un departamento y le habría provocado lesiones con una cadena, además de amenazarlo con retenerle un dinero que era propiedad del arquero.
Esta no es la primera vez que la acusación contra Rossi sale a la luz en la previo de una transferencia al exterior. De hecho, lo mismo ocurrió a principios del 2019, cuando a Agustín, con mucho menos lugar en Boca, lo vinieron a buscar de la MLS. En ese entonces, el equipo interesado era el Minnesota United, cuyos hinchas también se expresaron en las redes y le hicieron llegar un comunicado a la dirigencia. La conducción del club le puso freno al asunto y de la noche a la mañana informó que no seguiría avanzando en las charlas, aunque nunca le informó a Rossi los motivos de la decisión.
Información para nota Globo Esporte y Olé.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión