En el término de 90 días deberán convocar a Asamblea Extraordinaria para una sesión que certifique estas decisiones. Lo anunciaron a través de un comunicado difundido en redes sociales.
La Comisión Directiva de Independiente busca reencauzar el destino institucional del club y fueron los protagonistas de un cónclave que se llevó a cabo en el domicilio particular del Intendente de Lanús y en el que se determinó que el propio Néstor Grindetti, vicepresidente 1ero del club, se haga cargo del club tras la salida de Doman.
Lo anunciaron a través de un comunicado difundido en redes sociales. En el término de 90 días deberán convocar a Asamblea Extraordinaria para una sesión que certifique estas decisiones.
►Te puede interesar: Sebastiàn Mèndez es el nuevo DT de Uniòn SF
Minutos más tarde y, a través de Twitter, el propio Grindetti dijo: ‘’Quiero contarles a todos los socios e hinchas de Independiente que ante la renuncia de Fabián Doman como Presidente de nuestro club, voy a asumir ese mismo cargo de forma interina como marca el estatuto'' y agregó: ‘’Me sumé a este equipo de trabajo con Juan Marconi, Fabián Doman y Cristian Ritondo muchos socios para aportar mi experiencia y por el amor que siento por el rojo''.
Para sentenciar: ‘’El camino no es sencillo pero estoy seguro de que entre todos vamos a poder encontrar las soluciones que necesitamos''.
Comentarios