El extremo inglés fue el gran protagonista de la celebración de los 'skyblues' después de que los de Guardiola ganaran la Liga de Campeones imponiéndose al Inter de Milán en la finalJack Grealish, durante la celebración del City.
El Manchester City se proclamó campeón de la Champions League 2022-23 y en ese momento estalló la fiesta. No era para menos, habían logrado ganar una Liga de Campeones en la que los propietarios del equipo habían invertido mucho dinero, tropezando durante años o quedándose con la miel en los labios, pero la corona ya era suya.
En una final frente al Inter de Milán en la que los nervios y la tensión estuvieron esta vez por encima del buen juego de los de Pep Guardiola, fue el español Rodri Hernández el que desniveló la balanza y decantó para los skyblues una final que les da el primer título de su historia y lo hace además consiguiendo un triplete junto a la Premier League y la FA Cup.
El conjunto citizen lleva celebrando a lo grande el título desde entonces. Pese a que son habituales las imágenes de los jugadores en pleno éxtasis, está habiendo un gran protagonista por encima del resto de la plantilla: Jack Grealish.
►Te puede interesar: Con un mensaje, reapareció Sebastián Villa
El extremo inglés llegó al equipo en el verano de 2021 como fichaje estrella, con el Manchester City desembolsando cerca de 120 millones de euros para firmarlo procedente del Aston Villa, esta temporada ha sido la de su consagración, haciéndose un fijo en la banda izquierda del sistema de Guardiola. Una vez dejó de rodar el balón, eso sí Grealish también dejó varios highlights al convertirse en el alma de la fiesta.
Bailando, sin camiseta, con un chaleco de seguridad, con gorra o con cerveza por encima la cabeza, lo que no cambia en ninguna de las imágenes suyas que han salido tras la final está claro: siempre sale junto a un vaso o botella con alcohol. Grealish ha protagonizado varios vídeos virales en evidente estado de embriaguez después de más de dos días de fiesta y borrachera, desde que empezó en Estambul tras la final hasta la celebración con los aficionados en Manchester pasando por Ibiza.
Fuente: El Confidencial
Comentarios