Una bomba de estruendo pudo provocar una tragedia. Eduardo “Pachi” Insaurralde, uno de los damnificados, aseguró que está emocionalmente golpeado.
.
El pasado fin de semana, el encuentro en el que Ben Hur derrotó 2-1 al Negro, terminó con graves incidentes que pudieron terminar en tragedia. Los propios hinchas del Lobo habrían arrojado una bomba de estruendo ocasionando serios inconvenientes.
Este proyectil cayó al lado del equipo técnico de Sportivo Norte y una de las personas afectadas fue Eduardo “Pachi” Insaurralde. En charla con Radio Rafaela, aseguró que vivió un momento difícil. “La verdad que uno lo ha visto muchas veces por televisión, nunca tan cerca”.
“Fue una situación muy difícil, estoy emocionalmente golpeado. Yo soy un tipo que ha vivido muchas cosas en el fútbol, tanto buenas como malas, pero nunca sentirme como me siento hoy, tan triste, tan abatido, tan dolido, porque fue una agresión directa hacia nosotros”, sostuvo.
► Te puede interesar: El Club Sportivo Norte se expresó ante los violentos episodios recientes: leé el comunicado
“Las bombas cayeron a veinte centímetros de nosotros. Acá hay que tener en cuenta que las bombas fueron dirigidas hacia nosotros. Explotaron y, por suerte, ninguna de esas esquirlas nos pegó a nosotros”, dijo. El problema “fue el estampido, ese ruido fuertísimo. Hoy todavía mis oídos no están normales, pero estamos bien, gracias a Dios”.
Lamentablemente esto no debería haber pasado, una fiesta que fue empañada seguramente por dos o tres.
Eduardo “Pachi” Insaurralde
“Cuando veo la bomba, la tenía en los pies. Hubo otra que no explotó, sino que hizo un fogonazo, pero fueron dos bombas las que arrojaron”, contó. Como pudo y con ayuda, logró levantarse. “Después del momento de la bomba, me hicieron sentar y seguir agarrándome los oídos porque el ruido seguía estando en mis oídos. Marcelo (Varela, entrenador) estaba peor, lo veíamos muy preocupado, muy congestionado y nos asustamos mucho”.
Comentarios