Con una actividad que se concretó en la mañana de este domingo, en el autódromo de Rafaela, el Club de Automóviles Antiguos de Rafaela dio por concluida la 26º de su tradicional Rally .
Una nueva edición de la clásica competencia de Autos Clásicos y Antiguos organizada por el Club de Autos Antiguos de Rafaela, culminó de la mejor manera en la jornada de la víspera donde toda la actividad estuvo centrada desde muy temprano en el Autódromo "Ciudad de Rafaela". Esta edición N° 26 llevó por nombre "Homenaje a Antonio Diorio", quién fuera expiloto, exdirectivo y colaborador del CAAR.
Todo comenzó a partir de las 9:00 hs con la concentración de las 52 tripulaciones para luego llevar a cabo la habitual Prueba de Habilidad Conductiva por parte de cada uno de los participantes. Finalizada la misma llegó uno de los momentos más esperados como lo era poder realizar unas vueltas al mítico óvalo del escenario de nuestra ciudad. En ese momento se hizo presente en pista, la sorpresa que había comentado Lucas Bauducco durante la conferencia de prensa cuando se presentó la competencia el pasado lunes. Como lo es sin lugar a dudas la presencia del Berta-Tornado MA F1 con el cual Jorge Juan Ternengo ganó en 1969 las 500 Millas de Rafaela, lo que deparó una gran sorpresa y admiración por parte de cada uno de los visitantes al poder observar todo el trabajo de restauración llevado a cabo por el propio Lucas Bauducco en colaboración con la gente del CAAR y demás personas que lo hicieron en forma totalmente desinteresada. Luego de ese momento se pasó a la ceremonia Entrega de Premios a cada uno de los participantes quienes ocuparon las mejores posiciones en sus respectivas categorías, cerrándose todo con un cóctel de despedida con el deseo de volver a reencontrarse en el próximo año.
Estas son las principales ubicaciones en las diferentes categorías:
A - Veteranos: 1° Platini - Platini (Imperia) y 2° Platini - Gotardo (Stoddard Dayton).
B - Vintage: 1° Walpen - Heldner (Chevrolet Coupé); 2° Zuil - Gavegno (Ford A); 3° Vaudagna - Vaudagna (Ford A); 4° Cerutti - Zurschmitten (Ford Sedan) y 5° López - López (Chevrolet Baquet).
C - Post-Vintage: 1° Modenesi - Modenesi (Ford) y 2° Flesia - Ellena (Plymouth Sedam).
D - Post - Guerra: 1° Yost - Lagger (Chevrolet Sedam).
E - Contemporáneos: 1° Paloma - Farizano (Peugeot 404) 2° Santini - Levit (Mercedes Benz 500); 3° Bastec - Scuriatti (Torino); 4° Bujan - Puglielli (BMW 320) y 5° Di Gaeta - Salvemini (Fiat 1500 Coupé).
F - Interés Especial: 1° Arnijas - Arnijas (Audi TT); 2° Rossanigo - Rossanigo (Peugeot 206 Cabrio); 3° Zoppi - Bonino (BMW 318); 4° Caudana - Caudana (Audi TT) y 5° De la Rocha - Mancini (MG).
G - Damas: 1° Vitali - Benedit (Mercedes Benz SLC); 2° Platini - Volken (Chevrolet Súper); 3° Farías - Costamagna (Mercedes Benz); 4° Faber - Chiappero (Peugeot 306) y 5° Canabes - López (Chevrolet Baquet).
General: 1° Walpen - Heldner (Chevrolet Coupé) 2.41 puntos; 2° Yost - Lagger (Chevrolet Sedam) 4.03; 3° Zuil - Gavegno (Ford A) 4.18; 4° Arnijas - Arnijas (Audi TT) 4.67 y 5° Paloma - Farizano (Peugeot 404) 6.76.
Comentarios