Gimnasia de Mendoza hizo el gasto del partido pero solo pudo empatar
El Lobo mendocino, con más fuerzas que ideas, intentó desnivelar pero no lo logró. San Martín de Tucumán, con un esquema ultraofensivo, se llevó la igualdad sin goles de Mendoza.
En el Víctor Legrotaglie, Gimnasia de Mendoza y San Martín (T) igualaron sin goles en el marco del partido de ida de las semifinales del Reducido de la Primera Nacional 2024. El Lobo no encontró los caminos para perforar el ultradefensivo dibujo táctico que dispuso Diego Flores.
En el primer tiempo, Gimnasia y Esgrima fue el protagonista exclusivo de la primera parte. Con remates de media distancia y algunas llegadas hasta las inmediaciones controladas por un seguro Darío Sand. San Martín (T) planteó un 4-4-1-1 y el arquero Matías Tagliamonte fue un espectador de lujo porque el Ciruja no visitó el área local.
Ganó Nueva Chicago : hoy arranca la otra semifinal en Mendoza
En el complemento, si bien San Martín (T) se adelantó en el campo, el juego no presentó mayores variaciones.El arquero Sand hizo tiempo, jugó con el reloj y los nervios de Gimnasia. El Lobo, con más fuerzas y empuje, no fue suficiente como para abrir el marcador. Sólo dos llegadas de Silba y sobre la hora, cuando apareció Sand para salvar la caída de su valla, fueron los escasos argumentos del equipo de Ezequiel Medrán.
San Martín hizo su negocio, se lleva el empate a Tucumán y en el Jardín de la República, el próximo domingo 19.15, se define.
La otra llave la definiran en San Juan, San Martín y Nueva Chicago , con ventaja para el “Torito”por 2 a 1 en la ida.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión