Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
DEPORTES

Gestos que suman: Bochófilo Bochazo limpió su vestuario visitante y fue reconocido por gente de Sportivo Norte

Equipo de Bochófilo Bochazo

Integrantes de Bochófilo Bochazo limpiaron y ordenaron el vestuario visitante, luego del encuentro con Sportivo Norte, por Liga Rafaelina de Fútbol. Sopa Acebal, utilero del club rafaelino, agradeció el gesto a través de las redes.

Los vestuarios de un club son instalaciones utilizadas por ambos clubes que disputan su encuentro deportivo. En el día a día, se entiende que la limpieza del mismo le corresponde al equipo local. Se puede estar a favor o en contra de esto, pero cuando sucede lo contrario, se convierte en un gran gesto solidario.

Sopa Acebal, utilero de Sportivo Norte, luego de cada encuentro que disputa “el Negro” fuera de su casa, dedica parte de su tiempo a limpiar los vestuarios que utiliza su equipo.

► Te puede interesar: Bombazo: puso fecha para el regreso de Messi al Barca y generó un revuelo en las redes

De la misma forma, ahora Bochófilo Bochazo hizo lo mismo luego de su encuentro en Rafaela, lo cuál fue reconocido por el utilero local.

Mensaje de Sopa Acebal en publicación de Bochazo
Mensaje de Sopa Acebal en publicación de Bochazo
Detalles del encuentro

El encuentro finalizó 4-0 a favor del conjunto local. El primer gol del partido se realizó en el primer tiempo, mientras que los tres restantes fueron en el segundo tiempo. De esta manera se demostró la superioridad de Sportivo Norte en la segunda parte del cotejo.

aplausos sportivo norte

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso