Gabriela Sabatini y todo su carisma fue una de las presencias en el Partido de las Estrellas que se disputó en Nueva York, en la previa del US Open.
Allí la campeona del US Open de 1990, estuvo, en pareja con el italiano Matteo Berrettini, otrora semifinalista, frente al nueve veces campeón, John McEnroe y Jessica Pegula. Se enfrentaron a la argentina Gabriela Sabatini. Los estadounidenses prevalecieron por 10-8 pero la fiesta estuvo asegurada.
Además, los singles se convirtieron en dobles sorpresa en un estadio Louis Armstrong donde se anunció una donación de 320.000 dólares al Fondo de Ayuda a la Crisis de Ucrania.
►Lee también: Báez jugará la final del ATP 250 de Winston Salem
Y una multitud de 14.000 personas con entradas agotadas disfrutaron del show en el partido principal mientras los favoritos de los fanáticos Frances Tiafoe y el N°1 del mundo Carlos Alcaraz intercambiaban golpes y consejos. Ambos jugadores usaron micrófonos durante el choque y luego se sumaron el cantante Sebastián Yatra y la estrella NBA Jimmy Butler.
Elina Svitolina, estuvo a la vanguardia para ayudar a su país de origen. Jugó doble mixto con su marido, Gael Monfils, en el último partido de la noche; Perdieron ante los estadounidenses Jennifer Brady y Christopher Eubanks en un set de desempate de formato rápido, 11-9.
Comentarios