Fútbol Femenino: caída de Atlético ante el líder en San Luis
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/11/12/l_1668283983.jpeg)
En el mediodía de este sábado, en el Estadio Juan Gilberto Funes, Atlético visitó a San Luis FC en el partido válido por la fecha 21 de la Fase Ascenso de la Primera "C" de la Asociación del Fútbol Argentino.
El equipo de Juan Wabeke no pudo con el poderío del líder y terminó cayendo sin atenuantes por 4 a 0.
El Celeste formó con las siguientes jugadoras: Carolina Escalada; Mía Aquino, Aldana Córdoba, Lorena Aguilar, Sabrina Jalil, Natalí Pérez, Marianela Gauna, Claribel Medina, Yamila Haas, Fiorela Vera y Rocío Albornoz.
► Te puede interesar: Skakira presente en la inauguración del Mundial
De esta manera, San Luis trepa a 46 puntos, mientras que Atlético queda con 23 unidades. En la próxima jornada las chicas quedarán libres, mientras que en el próximo encuentro recibirán a Talleres de Remedios de Escalada.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión