Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
DEPORTES

Finalmente se disputó la jornada liguista de la A y la B

Agrandar imagen Ganó la BH
Ganó la BH Crédito: @clubbenhur

En la Primera A hubo victorias de Sportivo Norte, Atlético de Rafaela, Ben Hur, 9 de Julio .Comenzó la temporad en la B.

Luego de varias suspensiones por la lluvia, ayer domingo se disputaron los juegos cotrespondiente a la 2° fecha del Apertura de la Primera A .

Los resultados registrados fueron los siguientes:

- Zona A: 9 de Julio 2 (Augusto Baldesarre -2-) vs. Argentino de Vila 1 (Nicolás Dondo), dirigió Ariel Gorlino y en Reserva fue 1-0; Sportivo Norte 3 (Oscar Maldonado -3-) vs. Dep. Aldao 2 (Ulises Bonafede -2-), dirigió Darío Suárez y en Reserva fue 2 a 1; Dep. Josefina 3 (Romero, Massera y Giustetti) vs. Dep. Tacural 3 (Francisco Escobar, Andrés Mandrile y Carlos Fragata), dirigió Mauro Cardozo (expulsó a Giménez en el local y a Velásquez en la visita) y en Reserva fue 4 a 2.

Hoy lunes, en Sunchales a partir de las 21:30 hs Libertad recibirá a Argentino Quilmes, con el arbitraje de Rodrigo Pérez.

- Zona B: Ben Hur 1 (Sebastián Jiménez) vs. Florida de Clucellas 0, dirigió Franco Ceballos y en Reserva fue 1-2; Atlético de Rafaela 4 (Valentín Luciani -2-, Agustín Alfano y Luciano Bioatto) vs. Ferro 3 (Fernando Romero -2- y Lucas Quiroz), dirigió Leandro Aragno (expulsó a Sebastián Barolo en la visita) y en Reserva fue 3 a 1. Al cierre de esta edición, Humberto recibía a Peñarol.

En la ciudad de San Vicente hoy desde las 21:00 hs (Reserva a las 19:30 hs), Brown será local de Unión de Sunchales, siendo el juez Leandro Aragno.

- Fecha interzonal: Atlético de María Juana 1 (Matías Gómez) vs. Dep. Ramona 1 (Ariel Cólzera), dirigió Ángelo Trucco y en Reserva fue 1 a 2.

Lee tambien : Gran triunfo de Atlético ante Quilmes en el Monumental

Primera B

El pasado sábado por la tarde arrancó el Torneo Apertura 2023 de la Primera B, tanto en Primera División como en Reserva de cada sector. En Bella Italia jugaron el local y Belgrano de San Antonio, y hubo triunfo de la visita por 2 a 1 con dos goles de Sergio Molina. El delantero rafaelino Pablo Velásquez marcó la igualdad transitoria para los "Tanos". Dirigió Maximiliano Mancilla, quien expulsó a Ignacio Dietz (BI), y en Reserva fue 3-2.

El resto

- Zona Norte: Moreno de Lehmann 0 vs. Independiente de San Cristóbal 1 (Ezequiel Mercado), dirigió Ayrton Isasa y en Reserva fue 0 a 2; Sportivo Aureliense 0 vs. Dep. Susana 2 (Taborda y Domingorena), dirigió Rodrigo Pérez y en Reserva fue 1 a 2.

Este lunes se completará la fecha en la localidad de Presidente Roca, a partir de las 21:30 hs (Reserva a las 20:00 hs), Sportivo recibirá a Tiro Federal de Moisés Ville, con el contralor de Guillermo Vacarone. Además, desde las 22:00 hs (Reserva a las 20:30 hs), Independiente de Ataliva recibirá a San Isidro de Egusquiza con el arbitraje de Emanuel Colman.

- Zona Sur: Zenón Pereyra 4 (Paire, Santiago Ríos, Tomás Boscatto y Emiliano Sviezzi) vs. Sp. Libertad de Estación Clucellas 1 (Junco -p-), dirigió Sebastián Garetto y en Reserva fue 4-1; San Martín de Angélica 0 vs. Bochazo de San Vicente 0, dirigió Raúl Cejas (expulsó a Lucas Suárez en el local) y en Reserva fue 1-1; Sportivo Santa Clara 0 vs. Atlético de Esmeralda 0, dirigió Guillermo Tartaglia (expulsó a Andrés Brunoe en la visita) y en Reserva fue 1-1. Al cierre de esta edición jugaban Juventud Unida ante La Hidraúlica de Frontera.

Este martes completarán la fecha Defensores de Frontera ante Talleres de María Juana, en el estadio de Atlético María Juana a partir de las 22:00 hs (Reserva a las 20:30 hs).

RODÓ LA PELOTA LRF futbol PRIMERA A Y B

Comentarios

Teclas de acceso