Fin de semana violento y con suspensiones en la Primera B de la Liga Rafaelina de Futbol
En distintos encuentros, se produjeron altercados que terminaron con los partidos suspendidos.
Durante este fin de semana, el saldo fue negativo para la Primera B de la Liga Rafaelina de Futbol perteneciente a la Zona Sur. Lamentablemente, se registraron escenas violentas que opacaron las jornadas deportivas.
El primero de los hechos a mencionar tuvo lugar en el encuentro entre Bochofilo Bochazo y San Martin de Angelica. A muy poco del final del partido, el árbitro Sebastián Yori debió expulsar a un jugador que ingresó pocos minutos antes y recibió como devolución un cabezazo en el rostro.
Rosario Central busca volver al triunfo ante Atl.Tucumán
También se registraron algunos hechos de violencia en el partido de Belgrano de San Antonio vs Aurelia (Reserva). En este encuentro, el árbitro también se vio afectado, terminando con el tabique roto tras una agresión.
Un tercer hecho tuvo lugar en el enfrentamiento entre La Trucha vs Defensores de Frontera. En ese evento, se desató una gresca en la que el árbitro recibió algunos golpes, pero afortunadamente salió ileso.
Como consecuencia de la violencia, todos estos encuentros debieron ser suspendidos. Se aguardan ahora posibles medidas de la Liga Rafaelina de Futbol con los involucrados en los sucesos.
Preocupación por el nuevo parte médico sobre la salud de Juan Izquierdo
El comunicado de la Asociación Rafaelina de Árbitros
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión