El entrenador, que en la previa a la derrota por 3-2 ante Atlas desmintió su llegada a Boca, no pasó desapercibido en la noche de Guadalajara.
Fernando Gago no pasó desapercibido en la noche de Guadalajara y fue protagonista principal del clásico de la ciudad.
Chivas cayó 3-2 ante Atlas en el estadio Akron y el entrenador argentino fue abucheado por la mayoría de su público, que lamentó la caída ante su rival.
Fernando Gago negó en la previa del clásico tapatío su posible llegada a Boca y lo repitió luego del partido, en unas declaraciones tan tajantes como extrañas por todo lo que se habló en los últimos días.
"Muchachos, de nuevo: no tengo nada. No hablemos de futuro. ¿Qué querés que te diga? Nadie se comunicó conmigo ni con nadie de mi entorno", expresó el entrenador argentino post derrota en el duelo de Guadalajara.
"Es algo que no sé de dónde salió, no corresponde hablar más de mi parte. Respecto al partido, en el primer tiempo estuvimos más espesos", agregó Fernando Gago."Yo tengo contrato acá, ¿cómo vamos a hablar de futuro? No te puedo asegurar nada del futuro", cerró el técnico de Chivas.
Jhon Murillo, Ángel Márquez y Rivaldo Lozano convirtieron los goles de Atlas, que festejó como visitante en el clásico.
Para Chivas descontaron Roberto Alvarado, el futbolista que le jugó una pesada broma a los periodistas en la previa, y Ricardo Marín, una de las variantes que metió Fernando Gago.
‘Pintita’, si se queda efectivamente en Guadalajara, deberá mejorar el presente de su equipo, que se encuentra noveno, fuera de los puestos de acceso directo a los playoffs de la Liga MX.
En el horizonte cercano de Chivas aparece otro clásico, en este caso amistoso, ante América en Estados Unidos. Las próximas horas serán cruciales para confirmar si Gago encara esa semana de preparación o confirma su vuelta a Boca, en este caso como entrenador.(DA)
Comentarios