El ex futbolista tenía 66 años y estaba internado desde el pasado lunes 30 de septiembre en el Hospital Italiano de Rosario después de sufrir un Accidente Cerebrovascular Hemorrágico en su casa de Ibarlucea.
Omar Arnaldo Palma, gloria y emblema de Rosario Central, murió este lunes por la noche a causa del accidente cerebrovascular hemorrágico que había sufrido el 30 de septiembre por la mañana, mientras tomaba mates junto a su familia en Ibarlucea. Estuvo internado durante una semana en la terapia intensiva del hospital Italiano de Rosario. La ciudad y el club de Arroyito, de luto, despiden a uno de sus más grandes ídolos deportivos.
Central confirmó este martes que los restos de Palma serán velados por la tarde en el Gigante. Si bien todavía no se oficializó el horario en el que se abrirán las puertas, los hinchas podrán acercarse al estadio a darle el último adiós al Negro, ídolo y leyenda de la institución.
A mitad de mañana de este martes, el plantel profesional canalla, rindió homenaje en la cancha realizando un minuto de silencio para El Negro.
Su muerte fue confirmada este martes por la mañana por el equipo de comunicación del Hospital Italiano donde permanecía internado desde el pasado 30 de septiembre. Minutos después, desde la cuenta oficial de Rosario Central lamentaron el fallecimiento "Acompañamos en este duro momento a la familia del Negro y a todo el pueblo canalla que despide a uno de nuestros máximos referentes históricos", publicaron.( Rosario 3)
Comentarios