Tras el GP de Singapur, el británico hizo referencia a George Russell para reemplazar a Checo Pérez y la respuesta no tardó en llegar.
En medio del buen momento de McLaren en la Fórmula 1, Mercedes y Red Bull continúan la guerra verbal. La competencia no solo se vive en la pista, sino también fuera de ella, especialmente cuando se trata de dos de las escuderías más importantes.
Tras el Gran Premio de Singapur, las tensiones entre ambos equipos se han intensificado, esta vez debido a comentarios del director de Red Bull, Christian Horner, sobre el futuro del piloto George Russell de la Flecha Plateada.
Durante el último fin de semana la alineación de pilotos de Red Bull fue uno de los temas más discutidos, producto también del punto final de Daniel Ricciardo y la llegada de Liam Lawson en Austin.
La tradicional cantera de jóvenes talentos de la marca de bebidas energizantes se enfrenta a un aparente vacío a medio plazo. Aunque Yuki Tsunoda ha mostrado consistencia en sus actuaciones con RB (anteriormente Alpha Tauri), aún no estaría a la altura de reemplazar al mexicano.
.
Sin Mordaza
Comentarios