Escándalo en un torneo de fútbol en Humberto Primo: terminó con golpes y amenazas
En medio de los disturbios, agredieron al árbitro del encuentro.
Este lunes 13 de enero, poco antes de la medianoche, un escándalo se desató mientras se jugaba un partido de un torneo organizado por el Club Argentino de Fútbol en Humberto Primo. Todo ocurrió en uno de los cuatro encuentros semanales que incluye la competencia.
Durante el juego entre "Indumentaria Lulú" y "Kiosco Los Peques", el árbitro expulsó a un jugador y amonestó a otros dos del primer equipo mencionado. En un clima de tensión y malestar, uno de los sancionados insultó al árbitro, lo que decantó en su expulsión.
En ese marco, se produjo una batalla campal entre los participantes, lo que incluyó agresiones y amenazas a quien estaba dirigiendo el partido. Como consecuencia de la escalada de violencia, el árbitro debió suspender el partido, siendo previamente agredido a golpes.
Una vez dispersado el disturbio, el masculino agredido presentó la denuncia correspondiente, permitiendo el inicio de una investigación de lo ocurrido. Además, en respuesta, el Argentino Foot Ball Club de Humberto Primo evalúa medidas para prevenir futuros actos de violencia.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión