Un integrante de la comisión directiva del Cervecero arremetió contra el plantel que no clasificó al Reducido.
Una frase de un futbolista de Quilmes en un medio radial encendió una interna en el club que milita en la Primera Nacional, proveniente de la provincia de Buenos Aires.
LEE: Rodaje: Atlético cedió juveniles a préstamo para equipos del Torneo Regional Federal Amateur
Las palabras del futbolista Rodrigo Moreira calaron muy hondo y provocaron una crisis fuerte, con acusaciones de alto voltaje.
"Decimos ser el club más grande de la B Nacional y no lo estamos acompañando. En lo deportivo fallamos y los dirigentes también fallaron. En el año se hablaron estos temas y no pudimos solucionarlo. Quilmes es un grande, el tema es lo que se hace puertas adentro. Hay que ser claro con lo que uno hace y dice… Tenemos que poner la cara y bancar las críticas. Así como el año pasado era todo halagos, ahora hay que bancar"
Rodrigo Moreira
"Hay que hacer autocrítica, obvio. No hay que venderse en las apuestas como contra Chicago, no hay que llevar minas a la concentración, los dirigentes no tienen que ir y sacar el fernet de la habitación, etc, etc"
Gustavo Serruto, vocal suplente
"No tengo pruebas de mis dichos pero sí creo que ese juego (vs Nueva Chicago) fue por demás extraño y levantó suspicacias de propios y extraños. Tal vez el pecado cometido fue que me ganó el hincha que llevo adentro desde que nací, y no medí mis consecuencias. Reitero que jamás estuvo en mi espíritu dañar a nadie. Pido disculpas. Siempre Quilmes por encima de todo"
Gustavo Serruto, vocal suplente
Comentarios