El defensor central del Chelsea dio detalles del reencuentro con el mediocampista argentino y su pedido de disculpas ante todo el plantel. Asunto cerrado.
El escándalo ocasionado por la viralización de una transmisión en vivo de Enzo Fernández, en la que los jugadores argentinos cantaban contra sus pares franceses, en pleno festejo por la obtención de la Copa América y que involucro hasta a los Presidentes de Francia y Argentina parece haber llegado a su fin y de la mejor manera.
*Te puede interesar: Temperley venció a Mitre (SdE) y se metió en los cuartos de final
El mediocampista de la Selección Argentina y se reunió con sus compañeros de Chelsea, en la ciudad de Atlanta en Estados Unidos y brindó disculpas a todos y cada uno de sus compañeros, especialmente los franceses, acompañado por el capitán del equipo y el DT.
Lo cierto es que este mediodía, Wesley Fofana, el encargado de viralizar el video grabado por Fernández comentó que aceptó el pedido de disculpas realizado por el argentino.
“Enzo Fernández pidió perdón. No quería hacer daño a los aficionados franceses ni a nadie” explicó el defensor central a MailSport de Inglaterra.
Tras lo que explicó, algo que ya habían dicho los propios compañeros del mediocampista: “Él no entendió lo que podía provocar al cantarlo, yo confío en él porque lo conozco” para sentenciar diciendo: “Él no es racista”.(DA)
Comentarios