El copropietario del equipo Juncos Hollinger Racing habló en exclusiva con Carburando y se refirió a la continuidad de Agustín Canapino en la IndyCar. Brad Hollinger aseguró: "Ha hecho un trabajo increíble".
En Laguna Seca, donde la IndyCar se encuentra desarrollando las actividades de la última fecha de la temporada 2023, Carburando entrevistó a Brad Hollinger, copropietario del equipo Juncos hollinger Racing, quien analizó el año de Agustín Canapino en la categoría. Si bien no confirmó su continuidad, dio indicios de lo que puede suceder.
*Leer además: La Selección Argentina suspendió la práctica por un fuerte temporal y entrenó en el hotel
Con respecto al presente y a lo que significa la presente competencia para que finalmente el argentino ingrese al lote de los mejores 22 del certamen, Hollinger afirmó: “Necesitamos que Agustín llegue ahí. Así que es importantes en términos de dónde terminemos”. Sobre la importancia del dinero que pueden adquirir si se logra el objetivo y lo que puede significar para la continuidad de Canapino, Brad fue contundente: “Es un millón de dólares. Es un gran número. Así que es muy importante. Eso es un gran incentivo, obviamente”.
Hablando sobre el año del piloto del auto N°78 y su futuro en Estados Unidos, el directivo del team contó: “Ceo que ha hecho un trabajo excepcional. Su ritmo de carrera es realmente bueno. Él está aprendiendo los circuitos y pensando ya en la próxima temporada, que lo va a hacer mejor”. Además, agregó: “Este fue su primer año en un auto abierto, así que ha hecho un trabajo increíble”.
Al ser consultado sobre si le interesaría que Agustín Canapino continue siendo parte del equipo, Brad Hollinger fue contundente: “Seguro, absolutamente".
Carburando
Comentarios