Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
DEPORTES

En dos horas se agotaron las entradas para Argentina -Panamá

Agrandar imagen
Crédito: AP Foto/Martin Meissner

La venta se realizó de manera virtual. El duelo se disputará el 23 de marzo en el estadio Más Monumental a partir de las 20.30. Ya está definido cómo será el cronograma para retirar los tickets

Este jueves salieron a la venta las entradas para ver a la Selección argentina en el amistoso ante Panamá: se agotaron en menos de dos horas y media. El furor para estar en el primer partido del equipo como campeón del mundo en nuestro país hizo que la fila virtual tuviera más de un millón y medio de personas.

Las entradas para el partido amistoso entre la Selección argentina y Panamá, que se llevará a cabo el jueves 23 de marzo en el estadio Monumental, se agotaron hoy en menos de dos horas y media. Millones de personas se sumaron a la fila virtual y trataron de conseguir un ticket, pero solo un pequeño porcentaje logró obtenerlo por un tema de capacidad.

Cerca de las 16.25 -la venta había comenzado a las 14-, la página Deportick anunció que no quedaban más entradas para alentar al seleccionado albiceleste en la “Fiesta del Campeón”, en la cual el plantel celebrará con el público la consagración en el Mundial Qatar 2022.

Lee tambien: Presentaron la fecha del TC2000 en Rafaela

Aunque el Monumental tiene una capacidad superior a las 80 mil personas, a la venta salieron 63.361 tickets. El resto irá para protocolo y sponsors, entre otros aspectos.

Los afortunados que lograron comprar sus entradas deberán retirarlos de manera física en las boleterías del estadio Monumental (sobre la Avenida Figueroa Alcorta). En base a la ubicación de cada ticket, se establecieron días y horarios correspondientes.

Cuándo se retiran las entradas para ver a la Selección argentina

Sector San Martín: se deben retirar este viernes 17 o domingo 19, de 8 a 18 horas.

Sector Belgrano: se deben retirar este viernes 17 o domingo 19, de 8 a 18 horas.

Sector Sívori: se deben retirar este sábado 18 o martes 21, de 8 a 18 horas.

Sector Centenario: se deben retirar este lunes 20 o martes 21, de 8 a 18 horas.Qué hay que llevar para poder retirar las entradas para ver a la Selección argentina

El comprador de los boletos deberá llevar su DNI, la tarjeta con la que hizo el pago y el código de canje que fue entregado por email.

El partido entre la Selección argentina y Panamá se disputará el próximo jueves 23 de marzo en el estadio Monumental y contará con tres shows musicales, uno antes del encuentro, otro que animará en el entretiempo y un recital cuando termine el partido.

SOLD OUT ENTRDAS AGOTADAS ARGENTINA-PANAMA amistoso 23 MARZO FIESTA D ELOS CAMPEONES futbol

Comentarios

Teclas de acceso