Unión de Santa Fe (5 puntos) empató este lunes por la noche 1-1 con San Lorenzo (5), que terminó con dos jugadores menos, en deslucido encuentro que cerró la realización de la tercera fecha, zona B, de la Copa de la Liga Profesional (LPF).
El delantero paraguayo Adam Bareiro (25m PT) abrió la cuenta para el ‘Ciclón’. Mientras que el atacante Gonzalo Morales (32 ST), uno de los artilleros del certamen con 4 conquistas, estableció la paridad para el elenco santafesino.
El árbitro Jorge Baliño tomó un excesivo protagonismo por el celo que mostró para sancionar y castigar algunas faltas sí, mientras otras, no. Así expulsó a los jugadores visitantes Carlos Sánchez (33m ST) y al apuntado Bareiro (44m ST), en el marco de un clima de disconformidad que exhibió el banco visitante, durante el tramo final del cotejo.Con este resultado, los dos equipos se mantienen invictos y a la expectativa de los punteros, Newell’s Old Boys, Sarmiento de Junín y Racing Club, todos con 7 unidades.
Esta semana lanzarán la fecha de TC en Rafaela
Barracas Central derrotó hoy a Arsenal, por 2 a 1, y sumó sus primeros puntos en la Copa de la Liga, en el partido correspondiente a la tercera fecha de la zona A. Francisco Álvarez y Lucas Colitto marcaron para Barracas, que hizo de local en el Tomás A. Ducó de Huracán, mientras que Leandro Moreira señaló el empate transitorio.
El equipo dirigido por Sergio Rondina cortó una racha de dos derrotas consecutivas y sacó ventaja para alejarse de la zona baja en la tabla anual.
Arsenal, que venía de ganar ante Argentinos Juniors (3-2), sufrió la segunda caída en el torneo y se hunde en el último puesto de la clasificación de promedios.
Comentarios