Emiliano Romero: "Cometimos algunos errores que eran evitables, errores defensivos mas que nada"
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2019/10/17/l_Emiliano-Romero.png)
Emiliano Romero, capitán de la Crema, en comunicación con RADIO RAFAELA, manifestó su opinión sobre la derrota de Atlético en San Juan y expresó las expectativas que se tienen para el próximo partido contra Villa Dálmine este viernes 19.
"La verdad que arrancamos mal el campeonato. Se nos escapó por errores nuestros que ya los vimos, así que habrá que corregirlos durante la semana para poder el viernes dejar esos detalles atrás", explicó Romero.
Sobre esos errores mencionados, el jugador expresó que "eran evitables", que se trató "de errores defensivos mas que nada".
En torno al equipo sanjuanino, Romero comenta: "Es un equipo muy intenso que obviamente es muy ordenado. En nuestra cancha hay que tratar de presionarlos mucho".
Aquí debajo, escuchá la nota completa

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión