Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
DEPORTES

El Turismo Nacional cierra el año en Rosario

Agrandar imagen El TN este fin de semana en Rosario
El TN este fin de semana en Rosario Crédito: Apat.org.ar

Con presencia de pilotos rafaelinos llega a sun fin la temporada del Turismo Nacional este fin de semana en Rosario.Se definen el título en la Clase 3.

El Turismo Nacional con la disputa de la fecha doce en el autódromo de Rosario pone punto final a su temporada 2022.

Clase 2 por su parte ya tiene monarca desde la fecha anterior, Matías Cravero, por lo que resta saber quién será en subcampeón, ya que hay 4 pilotos con chances de serlo.

El rafaelino Juan Canela intentará recuperarse del último abandono y terminar el año en una buena posición.

Luego de su doble ausencia, reaparecerá Agustín Bonomo con el DS 3, quien lterminó segundo en Toay, en su mejor labor en Clase 2. Matías Cravero estrenará el N° 1 y habrá cuatro pilotos que irán por el subcampeonato: Cristhian Abdala con 227 puntos, Facundo Leánez 226, Ignacio Procacito 217 y Matías Signorelli 194.

La mayor expectativa estará en saber quién se quedará con la corona en Clase 3, donde llegan con esa posibilidad cuatro pilotos encerrados en 26 puntos con 42 en juego. Lidera Jonathan Castellano con 230 unidades (debe ganar para ser campeón) y lo escoltan Carlos Merlo a 1, Leonel Pernía a 23 y Jerónimo Teti a 26.

Hoy de 10 a 16.30 hs se disputarán dos entrenamientos para ambas clases. A las 17 hs clasificará Clase 2. Mañana a las 9.30, 10 y 10.30 hs se correrán las series de Clase 2 y a las 11 clasificará Clase 3. El domingo, luego de las series de Clase 3 serán las finales: a las 12.30 hs la de Clase 2 y a las 14 hs la de Clase 3.

Lee también: Fútbol Femenino: las chicas de Atlético Rafaela se preparan para el tramo final de la Primera "C"

AUTOMOVILISMO Rosario CANELA Turismo Nacional

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso