El Torneo de Divisiones Juveniles Dos Orillas avanza con empates y una derrota para CRAR
En una jornada parcial, el torneo vivió un sábado con varias postergaciones y partidos disputados, destacándose los empates y la derrota del CRAR en las divisiones M15, M16 y M17.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/06/crar_rugby_juvenil.jpeg)
Este sábado se jugó parcialmente la segunda fecha de la segunda etapa del Torneo de Divisiones Juveniles Dos Orillas de rugby ,organizado por las Uniones Santafesina y Entrerriana.
Aunque se postergaron los partidos de la M19 y todos los encuentros del CRAI de Santa Fe, las divisiones inferiores de CRAR tuvieron acción, obteniendo dos empates y una derrota.
En la M15, el equipo del Verde sufrió una derrota contundente ante Cha Roga, con un marcador de 42-7. Mientras que en la M16 y M17, los jóvenes del CRAR lograron empates: 13-13 contra Rowing en la categoría M16 y otro 15-15 ante Tilcara en M17.
Resultados de la jornada
M15 Estímulo
Cha Roga 42 – CRAR 7
M16 Campeonato
CRAR 13 – Rowing 13
M17 Campeonato
Tilcara 15 – CRAR 15
Próxima fecha (3ª fecha)
M15: CRAR vs. La Salle (Local)
M16: CRAR vs. Estudiantes (Visita)
M17: CRAR vs. CRAI (Local)
M19: CRAR vs. Estudiantes (Visita)
Posiciones (tras la 2ª fecha)
M15:Cha Roga 6
CRAR 2
La Salle 2
M16: CRAR 2
Rowing 2
Estudiantes 2
M17: Tilcara 6
CRAR 2
CRAI 2
M19 Estudiantes 6
CRAR 2

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión