Un jugador de rugby santafesino murió este sábado a la tarde al descomponerse en medio de un partido. El deportista se llamaba Javier Cardoso, tenía 42 años y se desvaneció en el campo de juego. Fue trasladado al hospital Iturraspe, donde falleció. La jornada deportiva del domingo fue suspendida.
La comunidad del rugby santafesino se encuentra de luto. Es que este sábado por la tarde, un jugador del Club Universitario, Javier Cardoso, falleció mientras disputaba un partido. El deportista tenía 42 años y murió en el hospital Iturraspe mientras era atendido por los profesionales médicos.
► Te puede interesar: Preocupación para Scaloni: Nicolás González salió lesionado en Fiorentina
La información fue confirmada por la Asociación Santafesina de Rugby mediante un publicación en sus redes sociales, en la que, además, se informó que la jornada deportiva del domingo fue suspendida.
Lamentamos con profundo dolor su pérdida y acompañamos a toda su familia y al Club Universitario de Santa Fe @universitariodesantafe en este dificil momento. Quedan totalmente suspendidas las actividades programadas para este domingo 23 de octubre 2022. pic.twitter.com/KaLz9FrzxF
— USR (@PrensaUSR) October 22, 2022
Aire de Santa Fe.
Comentarios