El rafaelino Agustín Bravo sufrió rotura de ligamentos cruzados
El ex defensor de Atlético y actualmente de Rosario Central debió abandonar el partido frente a River por un mal movimiento que sintió en la rodilla derecha y se confirmó la lesión.
La rotura de los ligamentos cruzados es, sin lugar a dudas, una de las peores lesiones que puede sufrir un deportista de elite. Dicho trauma preocupa mucho en el fútbol argentino por la seguidilla que crece fecha tras fecha.
Lamentablemente, un nuevo caso ocurrió este domingo. El defensor de Rosario Central, Agustín Bravo, debió abandonar el partido frente a River por un mal movimiento que sintió en la rodilla derecha.
*Te puede interesar:Cristiano Ronaldo amagó con golpear al árbitro luego de ser expulsado
El rafaelino pisó de mala manera cuando quiso interceptar una pelota hacia Claudio ‘Diablito’ Echeverri y quedó tirado en el campo de juego. Instantáneamente pidió el cambio y fue retirado en el carro médico, ya que no podía apoyar su pierna.
Tras realizarse una resonancia magnética, este lunes el ‘Canalla’ confirmó la mala noticia: sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco interno de su rodilla derecha. Bravo será intervenido quirúrgicamente en los próximos días y estará, por lo menos, ocho meses alejado del terreno de juego.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión