El delantero del Besiktas de Turquía se refirió otra vez a la pelea con el astro rosarino después de la sufrida victoria argentina en cuartos de final ante Países Bajos.
Wout Weghorst fue uno de los grandes protagonistas del dramático partido de cuartos de final en el que el seleccionado argentino superó por penales a Países Bajos después de haber estado en ventaja 2-0: empezó como suplente y lo amonestaron antes de entrar, marcó los dos goles que le dieron vida a los dirigidos por Louis Van Gaal y un penal en la definición, pero será recordado por la pelea con Lionel Messi.
Weghorst fue el destinatario de la frase que, de inmediato, fue meme y también remera. Messi lo apuntó apenas terminó el partido: "Qué mirá, bobo. Andá pa'allá, bobo".
Esa secuencia se dio mientras el capitán y emblema argentino estaba por darle una entrevista a TyC Sports. El delantero neerlandés contó que en ese momento, después del final caliente tras la victoria argentina por penales, se acercó al rosarino para intentar saludarlo pero su reacción lo sorprendió.
► Te puede interesar: Los clubes que quieren a Dibu Martínez luego de salir campeón del Mundial Qatar 2022
"Me decepcionó", dijo poco después del cruce de camino a los vestuarios.
El centrodelantero del Besiktas, que volvió a jugar con su club en Turquía, habló nuevamente de ese ida y vuelta con Messi:
Es uno de los mejores de la historia. Después del partido quise mostrarle a Messi mi respeto por él, pero no fue muy claro. Al menos ahora se aprendió mi nombre
"Lucho siempre y lo hice en ese partido también. Tuvimos algunos momentos con Messi durante el partido, tal vez se sorprendió por eso. Pero lo respeto mucho”, dijo ante los micrófonos de la televisión turca.
Messi mostró ese día una versión suya pocas veces vista. Estaba molesto con Van Gaal por las declaraciones previas al partido y se lo hizo saber cuando festejó frente banco neerlandés con el clásico gesto del Topo Gigio y también con las declaraciones después del partido.
Comentarios