Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
DEPORTES

El optimismo de Neymar tras su lesión

Agrandar imagen Neymar sufrió una entorsis en su tobillo
Neymar sufrió una entorsis en su tobillo Crédito: El Nuevo Herald

Luego de la lesión sufrida ayer en el triunfo de Brasil 2 a 0 ante Serbia, Neymar se mostró optimista en sus redes sociales.

El astro brasileño se torció el tobillo en la segunda mitad de la victoria de la Verdeamarela por 2-0 en Lusail el jueves. Se le pudo ver llorando sentado en la banca y se marchó a los vestuarios cojeando. Por el momento, la selección no ha informado sobre el estado del delantero del Paris Saint-Germain.

“Partido difícil, pero era importante ganar", dijo Neymar en sus cuentas en redes sociales poco después de abandonar el estadio sin hablar con la prensa. “Felicidades equipo, primer paso dado. Quedan seis más". En una historia de Instagram tras el encuentro, publicó un texto que hacía referencia a la necesidad de “tener fe”. “Se trata de creer que todo saldrá bien a pesar del caos. Es la certeza de que lo mejor está por venir. Es entender que todo tiene su propio tiempo", decía el texto.

Por us parte,Tite el DT de Brasil, se expresó sobre la situación del delantero de 30 años. “Estoy seguro de que Neymar jugará en el Mundial, estoy absolutamente seguro de eso. Va a jugar en la Copa”, indicó el estratega.

Brasil volverá a jugar por la segunda fecha del Grupo G , el lunes 28 a las 13 horas enfretando a Suiza.

Lee también: El mensaje de De Paul

Neymar lesión Brasil qatar 2022

Comentarios

Teclas de acceso