Juan Pablo Quinteros, ministro de Seguridad de la provincia, contó a lo largo de la mañana de qué manera se planificó todo para el duelo más importante del fútbol argentino.
River - Boca disputarán este domingo por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional una nueva edición del partido más importante de la historia del fútbol argentino. “Millonarios” y “Xeneizes” se enfrentarán en el mítico Mario Alberto Kempes y la provincia de Córdoba estará revolucionada.
De cara a este gran acontecimiento, Juan Pablo Quinteros, Ministro de Seguridad provincial, dialogó con varios medios nacionales a lo largo de la mañana y fue contando los pormenores de su trabajo y el de su cartera a cargo de cara al duelo.
En principio se determinó que los “Millonarios” utilizarán la popular Wilington y la platea Gasparini, en tanto que los de azul y oro se ubicarán en la cabecera Artime y en la platea Ardiles.
Así quedaron establecidas las puertas de ingreso para ambas parcialidades:
En cuanto al recorrido que llevarán adelante las hinchadas, se estableció que “La Banda” irá por la autopista Córdoba - Rosario, mientras que los “Bosteros” harán lo propio por la ruta nacional N°8 y la provincial N°34.
Por último, se informó que está prohibido el consumo de alcohol, la utilización de pirotecnia y que debe llevarse el Documento Nacional de Identidad (D.N.I).
Comentarios