El día después del campeón absoluto de la LRF: "Fue un logro muy importante tanto estadística como institucionalmente"
Ben Hur logró la obtención no sólo del Apertura de la Liga Rafaelina de Fútbol sino que ayer, con la igualdad en 1 frente a Peñarol, gritó una vez más campeón al coronarse campeón del Torneo Clausura Liguista. Con la particularidad de que no perdió un solo partido y estira un invicto de 27 partidos, sin dudas este plantel quedará marcado en las páginas del fútbol rafaelino.
Festejos luego de lo ocurrido en Villa Rosas tuvieron lugar anoche en nuestra ciudad y es que el "Lobo" logró el tricampeonato al dirimirse como Campeón Absoluto de la LRF.
Por este motivo, RADIO RAFAELA se acercó hasta el Estadio Néstor Zenklusen, para dialogar con los protagonistas de este hito deportivo.
► Te puede interesar: Cuando finalice la temporada un ex-Atlético colgará los botines: ¿de quién se trata?
En primer lugar, quien brindó declaraciones fue Luciano Kummer, defensor de BH, quien se refirió al gran presente que atraviesa la institución: "Estamos super contentos, esperemos que sigamos por esta racha, tenemos potencial en el grupo, con un puñado de jóvenes y jugadores de experiencia, supimos hilvanar bien todas las piezas y fue muy importante".
Respecto de la gran cantidad de partidos sin conocer la derrota, Kummer comentó:
No nos imaginamos nunca tantos partidos invictos pero sabíamos que el nivel de error era mínimo y aprovechamos eso, fuimos muy inteligentes, supimos defender cuando teníamos que hacerlo, las pocas posibilidades que teníamos las convertíamos y sino luchábamos, ese es nuestro lema
Por último, el zaguero hizo hincapié en la conformación y solidez del grupo, "somos muy compactos, un grupo muy homogéneo, vamos para todos lados juntos y yo creo que eso tiene su saldo positivo, nunca se hizo diferencia con alguno, todos estos detalles hacen a la familia, con este grupo de chicos voy a la guerra" concluyó.
El testimonio completo de Luciano Kummer
También, quien se acercó a los micrófonos de RADIO RAFAELA fue Ezequiel Kinderknetch, el experimentado central del Lobo. Al respecto, "El Mosca" brindó su opinión: "Fue algo increíble pero bueno, si nos ven trabajar desde el 24 de enero, nosotros siempre buscamos esto y por eso se consiguió este logro, hay todo un trabajo detrás".
► Te puede interesar: “La BH” se coronó como campeón Absoluto del torneo de Primera “A” de LRF
Por una cuestión de edad, el retiro es una posibilidad cada vez más latente en Kinderknetch y su visión sobre el cierre de una etapa tiene que ver con una continuidad en el club, "quiero seguir estando, más que nada con los más chicos, es algo que ya venimos charlando y me gustaría mucho" cerró.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión