El jugador argentino que metió un gol frente a Los Leones mientras vestía la camiseta de Alemania, salió al cruce luego de ser reprobado en redes por su actitud. Lejos de dar un paso atrás, justificó su accionar, lo relacionó con el fútbol y apuntó contra el público
Después de haberle metido un gol a la Selección Argentina jugando para Alemania y, además, de haberle gritado el gol a sus excompañeros, Gonzalo Peillat rompió el silencio por lo ocurrido y saltó contra los hinchas.
Luego de haber dejado afuera a Argentina de los Juegos Olímpicos y tras haber recibido algunas críticas, Peillat le echó la culpa al fútbol por los insultos.
"Argentina es un país futbolero y lo relacionan todo por ahí. Si a la gente no le gustó, que no le guste, es así", destacó el ex jugador del seleccionado argentino.
*Lee tambien:Las Leonas enfrentan a Alemania por los cuartos de final
Y agregó: “Se hubieran puesto del mismo lado cuando sabían que todas las cosas estaban mal y no lo hicieron. Hoy la gente está sentada en el sillón de la casa y criticando lo que uno obtuvo, ¿qué le voy a decir? Hagan lo mejor para el país y sigan para adelante. Cada uno es dueño de su vida”.
"En el momento que representé a Argentina, la representé de la mejor manera. Una medalla olímpica creo que poca gente en Argentina lo consiguió y hoy que te digan las cosas que te dicen la verdad que me deja pensar qué buena decisión tomé al final del día”, cerró Peillat.
Comentarios