El Club Sportivo Norte se expresó ante los violentos episodios recientes: leé el comunicado
La entidad de Barrio Barranquitas emitió un comunicado, no sólo en referencia a los hechos ocurridos en la semifinal frente a Ben Hur, sino también ante las recientes agresiones en la sede de la Liga Rafaelina de Fútbol, agresiones que fueron acompañadas con repudiables amenazas que recibió su mandatario Fabián Zbrun.
Efectivamente, el comunicado que lanzó la entidad, a través de sus redes sociales, fue:
► Te puede interesar: Prepárate para una noche emocionante de boxeo en Atlético de Rafaela
El Club Sportivo Norte lamenta profundamente lo sucedido el lunes 1° de Mayo en cancha de 9 Julio contra Sportivo Ben Hur en una de las Semifinales de la Copa Departamento Castellanos, donde tres integrantes de nuestro cuerpo técnico sufrieron las consecuencias de dos bombas de estruendo arrojadas al campo de juego por la parcialidad de barrio Ilolay.
Lo que sucedió posteriormente a la mencionada acción es de público conocimiento y no responsabilizamos a todos, sino a un grupo de inadaptados que estropearon una verdadera fiesta del deporte.
Asimismo queremos desligar a nuestra institución de cualquier agresión por redes sociales y aclarar que nada tuvo que ver nuestra dirigencia con los hechos frente a la Liga Rafaelina de Fútbol suscitados en la noche de ayer en plena reunión del Honorable Consejo Directivo.
Desde Sportivo Norte respetamos y respaldamos a Fabián Zbrun y a toda la Comisión Directiva y nos solidarizamos con ellos, porque nosotros somos también parte de la Casa Madre del fútbol local.
Por eso, actuaremos en consecuencia con los involucrados en la marcha y también contra quienes dicen ser parte del club y amenazan por redes sociales. El club está por sobre todos y se está ganando un respeto a nivel competitivo y de hinchas que nos enorgullece. El verdadero hincha no ensucia los colores del club.
Además pedimos a nuestros socios y simpatizantes que entiendan la delicada situación que se vive y que con actitudes intimidatorias, que repudiamos totalmente, solo dañan el nombre de nuestra institución.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión