Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
DEPORTES

E.Gilli:"La maniobra esta mal realizada"

Agrandar imagen Vuelco en el Midget del Litoral
Vuelco en el Midget del Litoral Crédito: Carburando

El fin de semana en el marco de la disputa del Play Off de la categoría Midgets del Litoral en Vila, el piloto Exequiel Gilli protagonizó un impactante accidente dando varios tumbos, afortunadamente, sin consecuencias físicas tras el golpe.

Luego del evento, Gilli dialogó con Radio Rafaela en el programa "Nunca es Tarde" y contó como se encuentra y cómo vivió la maniobra que derivó en su accidente:" la verdad que estoy bien,contento xq no tuve un solo golpe, los hierros se arreglan.No creí que fue tan fuerte, arriba del auto no lo sentí asi.Dí varios tumbos, no paraba pero no lo sentí fuerte gracias a Dios.El chasis se comportó excelente, no tengo ni un rasguño no me duele nada.Los elementos de seguridad, el chasis como el protector cervical hicieron su trabajo.El chasis fue fabricado por Jonathan Merke y lo atendemos nosotros en el taller familiar".

Sobre el auto y el rearmado para lo que viene, el piloto expresó que "el auto esta todo desarmado ya estamos trabajando para poder ponerlo en pista."

Te puede interesar: Se cortó la racha positiva de Libertad

En cuanto a la maniobra realizada por el campeón Matías Audino que determinó el accidente , Gilli manidestó que " considero que la maniobra esta mal realizada , no de mi parte sino de Mariano.. no hay mala intencion..creo que el ve el hueco, se tira en un lugar que no debe hacerlo desde mi punto de vista. Ahora estan los comisario que son quienes deben evaluar como fue la maniobra, si fue correcta o fue errónea. Desde mi punto de vista,la veo que fue errada en el sentido que fue en un lugar donde no iba a poder doblar y termina impactando sobre mi rueda lo que genera el vuelco”

Tambien habló sobre si tuvo contacto con Audino post carrera y dijo “no , no me pude comunicar y creo que por un lado fue mejor porque estoy todavía un poco caliente...pero nada fuera de lo normal; enojo del momento porque una labur mucho como lo hacen todos, y la verdad es que el auto está para dar pelea".

Vale recordar que la próxima fecha de los Midgets del Litoral se correrá el sábado 4 de marzo, nuevamente en el circuito “Juan F. B. Basso” de Vila.

ACCIDENTE DE GILLI EXEQUIEL GILLI MIDGETS DEL LITORAL accidente

Comentarios

Teclas de acceso