Edgardo Peretti: "Son todos partidos a matar o morir"
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2018/06/08/l_edgardo-peretti.jpg)
El reconocido periodista y escritor detalló lo que será la nueva competición regional de Fútbol, la "Copa Centenario de la Liga".
Estamos a pocos días del lanzamiento de una emocionante competición que alojará 19 equipos de la LRF.
Este formato, que se realiza en celebración al Centenario de la Liga Rafaelina de Fútbol, se jugará estilo Copa, con eliminación directa y penales en caso de empate.
Todo esto lo explicó Edgardo Peretti en los estudios de RADIO RAFAELA. "los equipos son todos diferentes, pero los partidos hay que jugarlos".
La presentación se realizará este jueves en el Cine Belgrano y tiene una particularidad: Los dirigentes que vayan en representación de sus clubes deberán asistir con un "prócer" o figura histórica del club. y Edgardo nos adelantó que hay varios nombres interesantes.
Además, Peretti habló sobre la actualidad del fútbol nacional, los estados de la cancha y el VAR. "La cancha de agropecuario es menos que muchas canchas de la Liga Rafaelina" esbozó
Mirá la nota completa aquí:

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión