Dos partidazos abren los cuartos de final de la Eurocopa 2024
La Eurocopa continúa este viernes con los cruces de los cuartos de final, que tiene el choque entre España y Alemania. El partido por los cuartos de final se juega desde las 13 horas de la Argentina en el Mercedes-Benz Arena. Se podrá ver por Disney+.
El encuentro es una 'final' anticipada entre las dos candidatas más sólidas y que mejor fútbol han desplegado rodeada por la posibilidad de que sea el último encuentro de la carrera de Toni Kroos y por el ruido de los comentarios desde Alemania, país anfitrión, contra 'La Roja'.
El MHPArena de Stuttgart será el escenario del vibrante primer gran examen para ambas selecciones, cuyo desempeño está siendo el más notable del torneo. La intensidad y el ritmo alto están asegurados en un duelo sin claro favorito entre los dos equipos más laureados de la competición, con tres trofeos cada uno.
Será la primera vez que ambos combinados se crucen en las eliminatorias de un gran torneo desde 2010.Duelo de titanes en Stuttgart que enfrentará a la verticalidad y serenidad españolas con la intensa elegancia alemana, en la gran prueba para una defensa de 'La Roja' que, a priori, apuntaba a ser el eslabón débil. Además, el encuentro llega rodeado por los menosprecios hacia el combinado español. "Son pequeños e inexpertos", dijo el exportero Lehmann, en una previa algo picante, ya que desde el otro lado hablan de 'jubilar' a Kroos.
*Lee tambien: El TC disputa la octava del año en Posadas
PORTUGAL-FRANCIA
Con Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé defendiendo a lusos y galos, hay una gran cita en Alemania. El partido por los cuartos de final se juega desde las 16 en el Volksparkstadion. Se podrá ver por ESPN y Disney+.
Francia viene de eliminar por la mínima a Bélgica, mientras que Portugal sufrió con la débil Eslovenia, por lo que tuvo que recurrir a los penales.
Ni Portugal ni Francia han mostrado su mejor versión en lo que va del torneo, pero este atractivo duelo ofrece a ambas selecciones la oportunidad de reivindicarse como auténticos aspirantes al título. Aunque Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé acaparen toda la atención, la clave podría estar en las defensas.
El arquero portugués Diogo Costa salió al rescate contra Eslovenia con tres paradas en la tanda de penales, mientras que la Selección de Francia ha mantenido su portería a cero en tres de los cuatro partidos disputados hasta la fecha, destacando especialmente figuras como Jules Koundé y William Saliba.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión