El delantero campeón del mundo Julián Álvarez, con una labor estupenda, convirtió este martes un doblete para el triunfo de Manchester City, de Inglaterra, ante Estrella Roja de Belgrado, de Serbia, por 3 a 1, de local, en el inicio de la Liga de Campeones de Europa.
Los goles de Álvarez (ST 2 y 15m) le permitieron al defensor del título, en el partido válido por el grupo G, revertir el resultado en el Etihad Stadium de Manchester, mientras que el español Rodri (ST 27m) concretó el tercero.
El delantero ghanés Osman Bukari (PT 45m) abrió el marcador para el conjunto serbio que se fue al descanso con ventaja.
En la misma zona, Leipzig, de Alemania, derrotó como visitante a Young Boys, de Suiza, por 3 a 1 en el estadio Wankdorf de la ciudad de Berna.
►Lee también: Se confirmaron diás y horarios para la fecha de clásicos
El arqeuro Iván Provedel fue el héroe para la Lazio que empató sobre el final ante Atletico de Madrid , dirigido por el argentino Diego Simeone, en la primera jornada de la fase de grupos del torneo más importante de clubes de Europa.
El cotejo, disputado en el Estadio Olímpico de Roma, tuvo a los españoles como los que se adelantaron en el marcador. Pablo Barrios Rivas puso el 1-0 a los 29 minutos del primer tiempo.El desarrollo del encuentro continuó así hasta los 50 minutos del segundo tiempo cuando un tiro de esquina desde el sector izquierda del área española que dio un rebote y en la siguiente jugada, un centro de Luis Alberto que dejó a un imparable Provedel para el 1-1 final.
Los campeones del mundo Nahuel Molina y Ángel Correa jugaron para el equipo madrileño. El defensor lo hizo como titular, mientras que el delantero ingresó en la segunda etapa. En tanto, el volante Rodrigo De Paul no fue de la partida por lesión.
Por su parte, Barcelona goleó a Royal Antwerp por 5 a 0 en el Camp Nou, en el partido válido por el grupo H. El equipo catalán repitió el marcador del fin de semana pasado, por la liga española y ante Betis.
Milan no pasó este martes del empate sin goles con Newcastle en el partido válido por el grupo F. El equipo italiano, que el sábado pasado cayó por goleada 5-1 en el clásico ante Inter por la Serie A, no encontró caminos para romper la férrea defensa inglesa en el San Siro de Milán.
La presente edición de la "Champions" resulta especial porque por primera vez en los últimos 20 años no tendrá a sus dos máximos referentes históricos: el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.
Comentarios