Fue clave en la consagración de Al Nassr, pero tuvo que dejar el campo por un problema en su rodilla.
Cristiano Ronaldo consiguió primer título en Arabia Saudita. Tras dos años de sequía, volvió a levantar un trofeo. Al Nassr derrotó por 2-1 a Al Hilal en la final del Campeonato de Clubes Árabes, y “CR7” volvió a ser determinante: anotó un doblete que lo sentenció como el máximo goleador del certamen; además de sumar un nuevo trofeo en su carrera.
El ex-Real Madrid fue muy importante en el partido: hizo un doblete para remontar el resultado y ser la figura del encuentro. El primer tanto fue el empate para forzar el alargue. Más tarde, en el tiempo extra, anotó tras una serie de rebotes para sellar el marcador y coronarse.
► Te puede interesar : Maturano y Capello se colgaron las medallas de oro y de plata en BMX
Además de esta buena actuación, se dio un momento de mucha preocupación cuando tuvo que salir lesionado, en camilla y con claras muestras de dolor en su rodilla izquierda. Sin embargo, cuando terminó salió corriendo a festejar con sus compañeros y no pasó de un golpe.
El momento de la polémica llegó con la premiación. A lo largo de toda la semana se hizo viral el diseño del trofeo de la Copa de Campeones Árabe: es muy parecido a la Copa del Mundo, pero con más estridencias. Esto se hizo tendencia en las redes sociales y al momento de levantarlo, Ronaldo se llevó todas las miradas.
Comentarios